jueves, 7 de mayo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA HIZO FUTBOL Y ASOMA EL ONCE TITULAR



Ricardo Zielinski dispuso un ensayo formal de futbol esta mañana en el predio de Villa Esquiú. El “Ruso” busca reemplazar a Sergio Escudero quien esta suspendido por cinco amarillas.



jorge velazquez belgrano de cordoba
El volante Jorge Velazquez podría jugar como lateral por izquierda ante Arsenal de Sarandi.

El Pirata cordobes continua su puesta a punto para el compromiso del domingo ante Arsenal de Sarandi a jugarse desde las 16hs en el Estadio Kempes.

Y esta mañana el DT Ricardo Zielinski dispuso un ensayo de futbol. Pero antes, en la entrada en calor Cristian Lema tuvo un problema físico en uno de sus pies que le impidió realizar posteriormente la práctica. Su lugar fue ocupado por Nicolás Ferreyra, por lo tanto, y con Farré por Escudero (suspendido por cinco amarillas), el once quedo conformado de la siguiente manera:


Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Ferreyra y Velázquez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Emiliano Rigoni; Lucas Zelarrayan; Mauro Obolo.

En la segunda parte del ensayo formal de futbol Federico Alvarez ingresó por Parodi, ubicándose como lateral izquierdo, haciendo que Velázquez se adelante y Rigoni cambie de posición, quedando la formación así:

Olave; Saravia, Pérez, Ferreyra, Alvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez; Zelarrayan; Obolo.


Promediando la segunda parte de la práctica se retiró por un golpe en la rodilla “eL Perro ” Prediger quien fue reemplazado por Parodi. Sin embargo el volante ex Estudiantes de La Plata y el zaguero Lema no corren riesgo de participar el domingo ante Arsenal de Sarandi.
 
Mañana el plantel de Belgrano de Cordoba continuará los trabajos, como es habitual por la mañana en Villa Esquiú, al igual que en la jornada de sábado. Es día por la tarde noche concentrará en un hotel céntrico a la espera del partido que tendrá el arbitraje de Darío Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario