lunes, 18 de mayo de 2015

SIN ZELARRAYAN Y ZIELINSKI BELGRANO REGRESO LOS ENTRENAMIENTOS



Tras la suspensión del futbol, el Pirata retorno a los entrenamientos de cara al compromiso del domingo ante Godoy Cruz en Mendoza. Podría repetir el mismo once que viene de vencer a Arsenal.

lucas zelarrayan belgrano de cordoba
Sin Lucas Zelarrayan, Belgrano regreso a los entrenamientos.


Belgrano de Cordoba regreso a los entrenamientos, de cara al encuentro del domingo a las 18.10 ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas con público local y neutral.
En la práctica de esta mañana, hubo dos importantes ausencias; el entrenador Ricardo Zielinski quien está en Buenos Aires realizando algunos tramites, y Lucas Zelarrayan quien llegó al predio de Villa Esquiú, pero a causa de un cuadro gastrointestinal se retiro. Hay que aguardar por su evolución pero no seria peligraría su presencia ante el Tomba.
Por su parte, el defensor Sergio Escudero trabajó de manera diferenciada ya que la semana pasada fue operado de una de sus rodillas y volverá a jugar tras el receso por la Copa América.
El resto del plantel realizó ejercicios físicos, con pelota y futbol en espacio reducido.
Belgrano de Cordoba para visitar a Godoy Cruz podría repetir el mismo once que viene de vencer a Arsenal, esto sería con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario