jueves, 21 de mayo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA TIENE EL EQUIPO PARA VISITAR A GODOY CRUZ



Con la misma formación que viene de vencer a Arsenal de Sarandi, el Pirata viajará a Mendoza con el objetivo de serguir prendido en los primeros puestos.

renzo saravia belgrano de cordoba
Renzo Saravia se afirma en la defensa de Belgrano.
 Belgrano de Cordoba tiene el equipo para visitar a Godoy Cruz este domingo desde las 18.10 por la 13º fecha del torneo de Primera Division del futbol argentino.
No hay mayores novedades en la alineación del Pirata, desde la semana pasada se sabía que el entrenador Ricardo Zielinski de no mediar inconvenientes repetiría el once que venció aArsenal 2 a 0 en el Kempes.
En la práctica formal de fútbol de esta mañana realizada en el predio de Villa Esquiú “el Ruso” paró a Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Iván Obolo. Mañana se confirmará el banco de suplentes.
Por su parte, la probable formación de Godoy Cruz seria con: Rey; Ángel González, Galeano, Viera y Zárate; Zuqui, Jerez Silva, Giménez y Alvacete; Leandro Fernández y Ayoví.
PRELIMINAR. La reserva de Belgrano de Cordoba jugará su partido como preliminar al choque de primera. Esto será a las 15.45, lógicamente en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Mañana el director técnico Julio Constantin confirmaría el equipo que se ubica en la tercera colocación del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario