sábado, 30 de mayo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA RECIBA A GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA



Con casi una defensa nueva, la “B” buscara volver a la victoria para seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Derrota de la reserva en Villa Esquiú.

belgrano de cordoba - gimnasia y esgrima de la plata
En el torneo pasado, Belgrano cayo ante Gimnasia y Esgrima 2 a 1.


Belgrano de Cordoba recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 18.10 por la 14º fecha del campeonato de Primera Division del futbol argentino, que tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Con una defensa casi renovada en su totalidad, el Pirata intentará obtener su quinta victoria consecutiva como local y para seguir en los primeros puestos del certamen.
En la fecha pasada, dejo pasar una gran chance de quedar como único líder del torneo, al caer por 1-0 ante Godoy Cruz. Tras el final de ese encuentro se produjeron incidentes entre jugadores, cuerpo técnico y la policía mendocina, que derivo en sanciones para algunos jugadores del Celeste, tal fue el caso de “Chiqui” Perez y Cristian Lema (suspendidos por una fecha) y sanciones económicas para el DT Ricardo Zielinski y el preparador físico Alfonso Meoni.
Por tal motivo, para enfrentar al Lobo esta tarde en el Kempes, Pérez y Lema serán reemplazados por Nicolás Ferreyra y Pier Barios respectivamente. Además, el “Ruso” dispuso un cambio táctico: retorna Sergio Escudero (recuperado de una operación de rodilla) por Federico Alvarez, rres modificaciones en relación al choque ante el Tomba.

 
Venta de entradas. Hoy, sábado, en Alberdi de 10 a 14 y desde las 15 en el Mario Kempes. Precio: Gasparini, a 180 pesos (dama y jubilado, 120; menor, 95 pesos) y Ardiles, a 200 pesos (140 y 115). 

Derrota de la reserva de Belgrano




Ayer los pibes perdieron ante Gimnasia 1 a 0, el estuvo a cargo de Bou (hermano del jugador de Racing Club de Avellaneda). El equipo de Julio Constantin formó con:
Pablo Heredia; Luciano Rodríguez, Gastón Turus, Damián Espíndola y Guzmán; Iván Etevenaux, Agustín Pittinari, Muñoz y Nahuel Luján; Santiago Giordana e Iván Paz.
Suplentes: Lucas Acosta, Gorguerino, Romero, Rikemberg, Facundo Heredia, Germán Cochis y Atis.
El cotejo se disputó por la mañana en el predio de Villa Esquiú.


Formaciones


Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Nicolás Ferreyra y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández, y Jorge Rojas; Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.
DT: Pedro Troglio.

Hora: 18.10.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Mario Alberto Kempes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario