sábado, 30 de mayo de 2015

VER BELGRANO VS GIMNASIA EN VIVO ONLINE


Preparate para ver  Belgrano de Cordoba vs Gimnasia y Esgrima de La Plata en vivo online, por la 14º fecha del campeonato de Primera División a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

belgrano de cordoba - gimnasia de la plata - en vivo online
Ver Belgrano de Cordoba vs Gimnasia y Esgrima La Plata en vivo online.

Con una defensa casi renovada en su totalidad, el Pirata intentará obtener su quinta victoria consecutiva como local y para seguir en los primeros puestos del certamen.
En la fecha pasada, dejo pasar una gran chance de quedar como único líder del torneo, al caer por 1-0 ante Godoy Cruz. Tras el final de ese encuentro se produjeron incidentes entre jugadores, cuerpo técnico y la policía mendocina, que derivo en sanciones para algunos jugadores del Celeste, tal fue el caso de “Chiqui” Perez y Cristian Lema (suspendidos por una fecha) y sanciones económicas para el DT Ricardo Zielinski y el preparador físico Alfonso Meoni.
Por tal motivo, para enfrentar al Lobo esta tarde en el Kempes, Pérez y Lema serán reemplazados por Nicolás Ferreyra y Pier Barios respectivamente. Además, el “Ruso” dispuso un cambio táctico: retorna Sergio Escudero (recuperado de una operación de rodilla) por Federico Alvarez, rres modificaciones en relación al choque ante el Tomba.
Prepárate para ver  Belgrano de Cordoba vs Gimnasia y Esgrima de La Plata en vivo online. Por parte, el Lobo platense en condición de visitante cosecha cuatro derrotas, un empate y una victoria la cual fue ante Vélez Sarfield.

Formaciones
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Nicolás Ferreyra y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.
Gimnasia y Esgrima de La Plata: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández, y Jorge Rojas; Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

En instantes podrás ver  Belgrano de Cordoba vs Gimnasia y Esgrima de La Plata en vivo online a disputarse en el Estadio Mario Kempes desde ls 18.10 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario