martes, 28 de abril de 2015

¿BELGRANO DE CORDOBA CON BAJAS PARA VISITAR A UNION?



En la práctica de esta mañana, surgieron algunas dudas para el choque del próximo domingo. Un par de jugadores se retiraron del entrenamiento con molestias físicas.

jorge velazquez belgrano de cordoba
Jorge Velazquez por Guillermo Farre seria la unica variante para visitar a Union, pero surgieron dudas a causa de algunas lesiones.


Belgrano de Cordoba se prepara para visitar a Union de Santa Fe este domingo desde las 21.30 por la undécima fecha del campeonato de Primera División.
Para este partido el entrenador Ricardo Zielinski no podrá contar con el volante Guillermo Farré por acumulación de tarjetas amaillas y su lugar sería ocupado por Velazquez. Esta sería la única variante en relación al triunfo ante Crucero del Norte por 1-0, sin embargo, en el trabajo de esta mañana realizado en el predio de Villa Esquiú surgieron algunas dudas.

Jorge Velázquez sufrió un golpe en el tobillo derecho y Juan Carlos Olave finalizó la práctica con una molestia en la espalda. En principio ambas dolencias no serian de gravedad y podrían ser de la partida ante Union de Santa FE.

Además, Sergio Escudero continúa trabajando de manera diferenciada a causa de una dolencia en la zona intercostal, pero llegaría para el encuentro del domingo.

Reserva de Belgrano

Esta noche se confirmará el dia y horario del encuentro que disputarán por el torneo de reserva el Tatengue y el Pirata. En principio seria este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario