lunes, 16 de marzo de 2015

VER BELGRANO DE CORDOBA VS ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver  Belgrano de Córdoba vs Aldosivi de Mar del Plata en vivo online, por la quinta fecha del campeonato de Primera División y con el arbitraje de Sergio Pezzotta


VER BELGRANO DE CORDOBA VS ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA EN VIVO ONLINE






El Pirata recibe al Tiburón de Mar del Plata hoy desde las 20 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha del certamen de Primera División.
El elenco del “Ruso” Zielinski viene de una muy buena victoria frente a Independiente por 2 a 1 y por ello repite el el mismo once inicial ante el Tiburón. La “B”, en la tabla de posiciones se ubica 14º con siete unidades producto de 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota.
Por su parte, el Tiburón de Mar del Plata viene de igualar 1 a 1 ante Quilmes. Aun no ha ganado, se encuentra en la 25º ubicación con dos unidades producto de 2 derrotas y 2 empates.
Prepárate para ver  Belgrano de Córdoba vs Aldosivi de Mar del Plata en vivo online.
HISTORIAL. Será la primera vez que se enfrenten en la Primera División. En la Primera B Nacional, jugaron 16 partidos entre 1996 y 2011, de las cuales el Celeste ganó 9, Aldosivi 4 y empataron en las tres restantes. Inolvidables fueron las finales por el segundo ascenso de la temporada 1997/1998, cuando empataron 1-1 en Mar del Plata y Belgrano ganó 3-1 en Córdoba, logrando su segundo ascenso a Primera.
RESERVA. Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, se disputó el partido de reserva entre Belgrano y Al dosivi, con victoria del local por 2 a 0.

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.
Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Gastón Dí­az, Federico León, Matí­as Lequi, Franco Canever; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Pablo Lugüercio; Roger Martí­nez, José Sand. 
DT: Fernando Quiroz.



Hace clic aquí para ver  Belgrano de Córdoba vs Aldosivi de Mar del Plata en vivo online a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.30 y con el arbitraje de Germán Delfino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario