lunes, 16 de marzo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA



Desde las 20 en el Mario Kempes, el equipo de Ricardo Zielinski intentará ratificar el rendimiento demostrado ante Independiente la fecha pasada.


mauro obolo belgrano de cordoba
Mauro Obolo, junto a Márquez será el ataque de Belgrano.




El Pirata recibe a Aldosivi de Mar del Plata hoy desde las 20 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha del certamen de Primera División.

El elenco del “Ruso” Zielinski viene de una muy buena victoria frente a Independiente por 2 a 1 y por ello repite el el mismo once inicial ante el Tiburón. La “B”, en la tabla de posiciones se ubica 14º con siete unidades producto de 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Por su parte, el Tiburón de Mar del Plata viene de igualar 1 a 1 ante Quilmes. Aun no ha ganado, se encuentra en la 25º ubicación con dos unidades producto de 2 derrotas y 2 empates.


HISTORIAL. Será la primera vez que se enfrenten en la Primera División. En la Primera B Nacional, jugaron 16 partidos entre 1996 y 2011, de las cuales el Celeste ganó 9, Aldosivi 4 y empataron en las tres restantes. Inolvidables fueron las finales por el segundo ascenso de la temporada 1997/1998, cuando empataron 1-1 en Mar del Plata y Belgrano ganó 3-1 en Córdoba, logrando su segundo ascenso a Primera.

VENTA DE ENTRADAS. Se venden de 10 a 17 en Alberdi y, a partir de las 18, en las boleterías del Kempes. Los valores son: Platea Gasparini, $150 ($105 para jubilados y damas; $85 para los menores); y Platea Ardiles, $180 ($135 y $115, respectivamente).

RESERVA. Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, se disputó el partido de reserva entre Belgrano y Al dosivi, con victoria del local por 2 a 0.



 
Probables formaciones:

 
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

 
Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Gastón Dí­az, Federico León, Matí­as Lequi, Franco Canever; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Pablo Lugüercio; Roger Martí­nez, José Sand. 
DT: Fernando Quiroz.
Hora: 20.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario