miércoles, 18 de marzo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA FESTEJA LOS 110 AÑOS



Esta noche, desde las 21hs arranca el festejo de los 110 años del club, que culminará pasadas las primeras horas del jueves día del aniversario. Se siguen vendiendo las entradas.


belgrano de cordoba festejo de los 110 años




Belgrano de Córdoba arranca los festejos por los 110 años de vida del club. La fiesta se realiza esta noche desde las 21hs en el Gigante de Alberdi para finalizar pasadas las primeras horas del jueves día de su cumpleaños.

Las entradas tienen un costo de 250 pesos (menores de 5 años no pagan) y se pueden adquirir en los locales “1905” y en el departamento de socios hasta las 19.30 hs.

Con la entrada se tiene derecho a comida, bebida, juegos y espectáculos, Yayo y Los Caligaris animarán el festejo de los 110 años de Belgrano. Además, estarán los jugadores del plantel de Primera División, famosos, dirigentes y viejas glorias del club.

A festejar con sanamente por un año más de nuestro querido Pirata cordobés, la pasión no admite resultados negativos, por ello el que quiere al club va a estar de una manera u otra festejando un nuevo aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario