viernes, 6 de febrero de 2015

ESTA NOCHE BELGRANO – NEWELLS EN EL GIGANTE DE ALBERDI



Desde las 20.30 la hinchada tendrá una muy buena oportunidad para ver el modelo 2015 del primer equipo de Ricardo Zielinski. Continua la venta de entradas.

gigante de alberdi belgrano de cordoba
Esta noche Belgrano de Cordoba - Newells Old Boys en el Gigante de Alberdi.



El Pirata disputará su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del nuevo campeonato de Primera División de 30 equipos.
Recita a Newells esta noche desde las 20.30 en el Gigante de Alberdi lugar de pertenencia de los hinchas Celestes.

Es una muy buena alternativa para disfrutar y ver el modelo 2015 de Belgrano de Córdoba, que como en cada inicio de torneo renueva las ilusiones de verlo en lo más alto del futbol argentino.

VENTA DE ENTRADAS. El expendio continúa hasta la hora del partido en las boleterías de calle Arturo Orgaz. Agotadas las populares, se pueden comprar tickets para las tribunas lateral ($ 100), preferencial ($ 120) y platea dorada ($ 140). Damas, jubilados y menores pagan la mitad para cualquier ubicación.

PRELIMINAR.  A partir de las 18, el remanente pirata jugará ante el primer equipo de Las Palmas. La formación es la siguiente:
Lucas Acosta; Renzo Saravia, Gastón Turus, Pablo Mattalia y Gabriel Alaniz; Iván Etevenaux, Esteban González, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Nahuel Luján y Jerry Bengtson.

Formaciones

Belgrano de Córdoba: Pablo Heredia; Pier Barrios, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Iván Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

Newells Old Boys: Luciano Pocrnjic; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa, Mauricio Tevez; Leandro Figueroa, Maximiliano Rodríguez. 
DT: Américo Gallego.

UNA MALA PARA BELGRANO. Anoche Estudiantes de La Plata cayó como visitante ante Independiente del Valle de Ecuador por 1-0 por el partido de ida del repechaje a la Copa Libertadores. El gol estuvo a cargo de Mario Pineyda. Esta no es una buena noticia para Belgrano de Córdoba ya que necesita que el Pincha supere al elenco ecuatoriano para clasificar a la Copa Sudamericana. El próximo jueves jugarán el partido de vuelta.
Sin embargo, si Estudiantes no ingresa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, la “B” podrá disputar su segundo certamen continental si River Plate le gana a Huracán la final de la Supercopa, que se disputara el 25 de abril, en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario