jueves, 5 de febrero de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A NEWELLS OLD BOYS



Mañana desde las 20.30 el Pirata recibirá a la Lepra en el Gigante en su último partido amistoso de cara al inicio del campeonato. Hoy es el turno del expendio de entradas para los no socios. Claudio Pérez ya está en Cordoba.

entrenamiento de belgrano de cordoba
Belgrano de Córdoba enfrenta mañana a Newells en su último partido amistoso de cara al torneo.





Ricardo Zielinski definió el equipo que enfrentará mañana a Newells Old Boys desde las 20.30 en el Gigante de Alberdi.

En su último partido amistoso de cara al inicio del torneo de 30 equipos de Primera División, Belgrano de Córdoba tendrá la misma alineación que venció por 1-0 a Instituto el pasado martes en Villa Esquiú.

En consecuencia la formación del Pirata para recibir a Newells será con: Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
Suplentes: Lucas Acosta, Renzo Saravia, Lucas Parodi, Esteban González, Jorge Velázquez, Nahuél Luján y Jerry Bengtson.

Preliminar. El remanente de Belgrano de Córdoba se enfrentará en la previa del choque de primera ante Las Palmas. La formación será con, Acosta; Saravia, Gastón Turus, Pablo Mattalia y Gabriel Alaniz; Iván Etevenaux, “Teté” González, Parodi, Velázquez; Luján y Bengtson.

VENTA DE ENTRADAS. Hoy y hasta las 18 es el turno de los no socios para adquirir los boletos en el Gigante. Vale decir que ayer los socios agotaron las populares.
Los valores son: 
Popular Pirata: Mayor: $80 | Dama, Jubilado y Menor: $40
Lateral: Mayor: $100 | Dama, Jubilado y Menor: $50
Preferencial: Mayor: $120 | Dama, Jubilado y Menor: $60
Dorada: Mayor: $140 | Dama, Jubilado y Menor: $70




LLEGO “EL CHIQUI” PEREZ. A primera hora Claudio Pérez arribó a Córdoba y ya realizó los primeros movimientos en Villa Esquiú. Mañana el defensor estará presente en las gradas del Gigante disfrutando el amistoso ante Newells.

No hay comentarios:

Publicar un comentario