viernes, 6 de febrero de 2015

BELGRANO DE CORRDOBA CAYO 3 A 0 EN EL GIGANTE DE ALBERDI



Newells por Maxi Rodríguez demostró contundencia y venció bien al Celeste que estuvo flojo en defensa.

amistoso 2015 belgrano de cordoba 0 newells old boys 3
La "B" cayó goleado ante Newells por 3 a 0.



La hinchada de Belgrano de Córdoba recibió la nueva versión del equipo de Ricardo Zielinski en el Gigante de Alberdi, pero no fue grato lo que se vio del Celeste ya que cayó goleado por 3-0 ante Newells.
El trámite había arrancado bien para el Celeste que demostraba ser superior, generando buenas situaciones para abrir el marcador. A los dos minutos de iniciado el encuentro Rigoni erró un gol prácticamente hecho tras el centro del “Cuqui” Márquez.
Pero la Lepra estuvo certero a través de Maxi Rodríguez que en el primer tiempo marco dos y un tercer gol en la segunda etapa.
De esta manera, Belgrano de Córdoba concluye su quinto partido amistoso de cara al inicio del torneo. Vale recordar que gano tres, empato uno y perdió el mencionado encuentro ante Newells.
El plantel tendrá el fin de semana libra para volver a los entrenamientos el lunes por la mañana en el predio de Villa Esquiú.

INCIDENCIA. A. El encuentro se paró a los 42 minutos del primer tiempo por un corte de luz en un sector del Julio Cesar Villagra. Tras 20 minutos se reanudaron las acciones directamente con el comienzo de la etapa complementaria.

CUENTA REGRESIVA. El lunes 16 de febrero será el debut del Pirata en el nuevo campeonato de Primera División, cuando reciba en el Mario Kempes a Nueva Chicago desde las 21.10.

Síntesis

Belgrano de Córdoba: Pablo Heredia; Pier Barrios, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Iván Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Newells Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Federico Fattori, Hernán Bernardello y Hernán Villalba; Mauricio Tevez; Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez.
DT: Américo Gallego.

Goles en el primer tiempo: 31m. y 37m. Rodríguez (N). En el segundo tiempo: 23m. Rodríguez (N).

Cambios en el segundo tiempo:
13 minutos Renzo Saravia por Escudero (B) y Lucas Parodi por Rigoni (B).
16 minutos Horacio Orzán por Villalba (N).
28 minutos Jorge Velázquez por Mansanelli (B).
29 minutos Martín Tonso por Figueroa (N).
32 minutos Nicolás Castro por Fattori (N).
34 minutos Leandro Figueroa por Rodríguez (N) y Jerry Bengston por Márquez (B).
40m. Nahuel Luján por Obolo (B).

Árbitro: Marcos Romera.
Estadio: Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario