lunes, 2 de febrero de 2015

BELGRANO TIENE EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A INSTITUTO



El plantel Celeste entreno en Villa Esquiú, y el entrenador Ricardo Zielinski definió el once que se medirá mañana ante “la Gloria”. 

entrenamiento de belgrano de cordoba






El plantel Celeste retorno a los entrenamientos luego de disputar el sábado próximo pasado un amistoso ante Nacional en Uruguay.

Esta mañana en Villa Esquiú los jugadores realizaron ejercicios físicos a la orden del profe Alfonso Meoni. Luego, el DT Ricardo Zielinski se lllevó a otra cancha del predio a los once que iniciaran el juego ante Instituto para trabajos más específicos.

La formación de Belgrano de Córdoba para el amistoso de mañana será con:

Pablo Heredia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Sergio Escudero, Guillermo Farré, Cesar Mansanelli, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Fernando Márquez y Mauro Obolo.

Estos se pusieron a disposición del cuerpo técnico para conversar durante un buen rato sobre táctica y conceptos de juego.

El amistoso ante “la Gloria” se disputará a partir de las 9 en Villa Esquiú y se jugarán dos tiempos de 45 minutos, uno con titulares y el otro con un remanente.



Juan Carlos Olave continua con su recuperación y se estima su regreso al arco para la primera fecha del campeonato que será el 16 de febrero ante Nueva Chicago en el Kempes.

Por tramites de migración el delantero Jerry Bengtson no entrenó esta mañana.

Luego del amistoso entre Belgrano e Instituto, el viernes el Pirata se enfrentará ante Newells Old Boys en su último amistoso a realizarse en el Gigante de Alberdi desde las 20.30. El miércoles inicia la venta de entradas solo para socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario