domingo, 1 de febrero de 2015

EL PALERMO SALDO SU DEUDA CON BELGRANO DE CORDOB



El club italiano saldo su deuda con el Pirata cordobés, que recibirá 1,8 millones de euros por el 90% del pase del “Mudo” Vázquez. En los próximos días el dinero llegara a las arcas del Celeste.

franco vazquez belgrano de cordoba
El Palermo abonó la deuda por el pase de Franco Vázquez.



Hay que agradecerle a Dios que finalmente el Palermo saldo la deuda con Belgrano de Córdoba por la ficha de Franco Vázquez, contratación realizada en 2011. Después de muchas discusiones, trámites y audiencias en juzgados italianos la “B” podrá cobrar el dinero que le corresponde. 

El depósito realizado por el club italiano es de 1,8 millones de euros luego de acatar el fallo del TAS, primero, y de la propia justicia de aquel país, después.
El Palermo ya efectuó el pago y también abonó el servicio de abogados y demás cuestiones que tenía que cumplir para que el dinero sea debidamente acreditado. Pero, Belgrano de Córdoba aún espera que el Banco Nación permita la transferencia, ya que a razón de la época estival, el funcionamiento y la atención de la entidad bancaria se encuentran resentidos. 

Por último a pesar de que el club en el que juega Franco Vázquez abonó la totalidad de la deuda, el Celeste tiene que pagar impuestos y honorarios de los abogados que actuaron en el caso, en consecuencia la cifra que recibirá será menor al indicado.
Seguramente el dinero servirá para la contratación de algún refuerzo o para el mejoramiento del Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario