viernes, 27 de febrero de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CON UN CAMBIO PARA RECIBIR A RIVER PLATE



El equipo no esta confirmado, pero la única variante para recibir al Millonario sería Barrios por Saravia. Arranco la venta de entradas, hoy los socios tienen la exclusividad, mañana será el turno para los no socios.

pier barrios belgrano de cordoba
Pier Barrios sería la unica variante para recibir a River Plate.



Belgrano de Córdoba continua la puesta a punto para el choque del domingo en el cual desde las 21.30 se medirá ante River Plate. Por la tercera fecha del campeonato de Primera División.
Esta mañana en el predio de Villa Esquiú “el Ruso” Ricardo Zielinski paró el siguiente once:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farrè, Sebastian Prediger, Lucas Zelarrayan; Fernando Màrquez y Mauro Obolo.
De esta manera la única variante en relación al empate ante Lanús sería Barrios por Renzo Saravia.

PRELIMINAR. La reserva Celeste jugará a las 19.15 ante su similar millonario en el Kempes como preliminar al partido de primera.

VENTA DE ENTRADAS. Hoy, entre las 10 y las 18 en Alberdi, será la venta de entradas para los socios (un boleto por persona) para el partido del domingo entre Belgrano de Córdoba y River Plate.
Precios
Platea Gasparini $250, dama y Jubilado $205; menores, $185.
Platea Ardiles a $300, dama y jubilado $255, menores $235.
En tanto, mañana de 10 a 18 en Alberdi será el expendio para todo público.

Los socios sin ubicación deben activar el chip que lo podrán realizar en la sede del club hoy, mañana y el domingo de 10 a 14hs.
Precios: Gasparini $100, Ardiles $150. Vale recordar que Belgrano de Córdoba designo este encuentro como “Día del club” por lo tanto deberán pagar un bono que tiene los siguientes valores:
Mayores $90.
Cadete mayor, jubilado y dama $45.
Cadete menor $25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario