sábado, 10 de enero de 2015

EL “PICANTE” PEREYRA SE DESPIDIO DE BELGRANO DE CORDOBA



Ayer le dijo “chau” al plantel y al club. Un jugador que sin dudas se extrañará por sus goles y actitud dentro del campo de juego. Jugará en Sporting Cristal con el cual disputará la Copa Libertadores de América.

cesar pereyra el picante belgrano de cordoba
El Picante Pereyra se despidió de Belgrano de Cordoba.



En la jornada de ayer, “el Picante” Pereyra se despidió de sus compañeros para emprender una nueva etapa futbolística en el Sporting Cristal.
El santafesino manifestó que no se va de Belgrano de Córdoba por estar mal, sino que quiere aprovechar la posibilidad de disputar la Cola Libertadores de América con el campeón de la liga peruana.
El delantero que llego al Celeste en junio de 2009 se convirtió en uno de los grandes idolos en la historia del club, por su garra, esfuerzo, corazón, actitud, por no dejar perdida ninguna pelota, por su lucha en la creación de situaciones de gol cuando se encontraba solo en el ´área rival, y por supuesto por sus goles.
Conquistas que nos hicieron vibrar, emocionar, llorar, como en aquel primer partido de promoción ante River Plate marcando el segundo gol, o en esa espectacular chilena ante Racing Club.
El “Picante” Pereyra es el tercer goleador histórico de Belgrano de Córdoba con 54 tantos convertidos en la B Nacional y en Primera División.
El de Villa Ocampo se va al club peruano a préstamo con una opción de compra, pero los hinchas esperamos que vuelva y nos haga corearlo con el…. “Picante…. picante”.

GRACIS POR TANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario