viernes, 9 de enero de 2015

BELGRANO DE CORDOBA EN BUSCA DE “LA PULGUITA” RODRIGUEZ



El jugador de Atlético Tucumán manifestó la necesidad de cambiar de aire y la entidad Celeste mantuvo contacto con el delantero. ¿Será el tercer refuerzo?

luis miguel la pulguita rodriguez belgrano de cordoba
Belgrano de Cordoba busca a Luis Miguel "la pulguita" Rodríguez.



Belgrano de Córdoba ya tiene dos refuerzos para el nuevo campeonato de 30 equipos de la Primera División del futbol argentino: el defensor Sergio Escrudero y el delantero Mauro Iván Obolo reciente contratación.
Pero la dirigencia sigue trabajando y busca la adquisición de un nuevo atacante para el reemplazo de Julio Furch y Cesar “el Picante” Pereyra.
Y el nombre que suena es Luis Miguel “la Pulguita” Rodríguez delantero de Atlético Tucumán. El jugador manifestó a la dirigencia del “Decano” la necesidad de emigrar a otro club, y el Pirata cordobés tuvo contacto con el futbolista.
Sin embargo, el club tucumano (dueño de su pase) aún no ha recibido una oferta formal por parte de Belgrano de Córdoba.
Trascendidos indican que “la Pulguita” Rodríguez tiene muchas ganas de jugar en el Celeste y lo ha manifestado a su actual club.
El delantero tiene 30 años recién cumplidos (1 de enero) y es el emblema e ídolo del Atlético Tucumán.
En Primera División, disputó 43 partidos marcando 11 goles; 29 de esos encuentros los jugó con Atlético, 14 fueron con Newells Old Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario