martes, 13 de enero de 2015

BELGRANO DE CORDOBA ENTRENA EN NECOCHEA Y ESPERA REFUERZOS



Mientras los jugadores desarrollan la parte exigente de la pretemporada, la dirigencia pugna por la contratación de un delantero y un defensor central.

entrenamiento de belgrano de cordoba
Hasta el 23 de enero Belgrano de Cordoba estará en la costa.



Desde el domingo próximo pasado el plantel de Belgrano de Córdoba trabaja en Necochea con miras al nuevo campeonato de 30 equipo de la Primera División del futbol argentino.
Mientras realizan la pate más exigente que culminará el 23 de enero, la dirigencia trabaja para encontrar un delantero para reforzar el equipo dirigido técnicamente por Ricardo Zielinski.
Las negociaciones con “la Pulga” Rodríguez se han enfriado, es que Atlético Tucumán (dueño de su pase) pretende 1.5 millones de pesos por el préstamo del delantero, pero al Celeste le parece demasiado. Si la contratación del jugador no llega a buen puerto, la dirigencia tendría un plan b en el cual ya estaría negociando.
Además buscan un defensor central. De concretar estas incorporaciones Belgrano de Córdoba se retiraría del mercado de pases.

Uno que ya no forma parte de la delegación Celeste es César Rigamonti, quien continuará su carrera en Sarmiento de Junín. Otro es Lucas Pittinari quien se fue a prestamos con cargo al Colorado Rapids equipo que milita en la Mayor Legue Soccer.
En tanto, Gastón Alvarez Saurez seguirá jugando en Sportigo Belgrano para jugar en la B Nacional.

Este es el plantel de Belgrano de Córdoba que trabaja en Necochea:

ARQUEROS: Juan Carlos Olave, Lucas Acosta, Pablo Heredia y Federico Bonancea.(recientemente incorporado)
DEFENSORES: Renzo Saravia, Gastón Turus, Pier Barrios, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Sergio Escudero, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez y Pablo Mattalia.
MEDIOCAMPISTAS: Lucas Zelarayán, Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Esteban González, Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez, Cesar Mansanelli, Lucas Parodi, Iván Etevenaux, Germán Cochis, Gabriel Alanis y Santiago Giordana.
DELANTEROS: Tobias Figueroa, Nahuel Luján, Jerry Bengtson, Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo.

Amistosos. El Pirata cordobés ya tiene confirmado dos partidos en la costa. El primero será el miércoles 21 ante Newell’s y el segundo el viernes 23, en Mar del Plata, frente a Banfield, justo el día del regreso.

Recuperado. Lucas Zelarrayan quien sufrió un esguince de tobillo empezó a trabajar a la par de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario