lunes, 22 de diciembre de 2014

BELGRANO ODE CORDOBA RECIBRA EL DINERO ADEUDADO POR EL PALERMO



Finalmente el Celeste recibirá en el transcurso de esta semana el monto adeudado por el pase deL “Mudo” Vázquez. 

franco vazquez belgrano de cordoba
Belgrano de Cordoba finalmente tendra el dinero por el pase de Franco Vazquez.



La semana pasa en declaraciones al programa “Sentir Celeste” de Radio Impacto, el presidente de Belgrano de Córdoba Armando Pérez confirmó que el club recibirá el pago que el Palermo adeuda por la transferencia de Franco Vázquez.
Debido a que el club “rossanero” está embargado, será la institución madre del fútbol italiano quien asuma el compromiso al contado y en un solo pago.
Este tema data de finales de 2011, cuando Belgrano de Córdoba vendió su ficha del “Mudo” a un valor de 2,8 millones de dólares limpios. El trato con el Palermo se cerró en tres pagos, pero el club italiano sólo cumplió con los gastos del pase y un anticipo mínimo que no llegó a ser una cuota completa.

Tras respetar los pasos procesales, el club de Alberdi trasladó el reclamo al Tribunal Arbitral (TAS) en Laussane, Suiza, que falló a favor de Belgrano de Córdoba. Como la Federación Italiana exige a los clubes que participan del torneo el libre deuda, y el Palermo no se encuentra en condiciones de saldar lo adeudado a Pirata cordobés por su situación jurídica y financiera, será la propia casa matriz la que se encargue de cancelar la deuda.
De esta manera, la “B” empieza a cerrar el año de una muy buena manera, algo que en un principio parecía difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario