martes, 9 de diciembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA INICIO EL DESCANSO



El cuerpo técnico y los jugadores iniciaron su descanso, hasta el 5 de enero que retornará a los entren amientos. Armando Pérez y Ricardo Zielinski se reunirán para planificar lo que se viene.
 
armando perez y ricardo zielinski belgrano de cordoba
El DT Ricardo Zielinski y el presidente de Belgrano Armando Pérez se reunirán para planificar lo que se viene.


Belgrano de Córdoba finalizó el Torneo Transición 2014 con un gran triunfo que permite ilusionar e ir a descansar de otra manera.
Ya, el cuerpo técnico y los jugadores están licenciados hasta el 5 de enero a las 17 hs que retornara an a los trabajos en el predio de Villa Esquiú, luego el 10 por la noche estaran viajando hacia Necochea para comenzar la parte más exigente de la pretemporada que tendrá culminación el 23 del mismo mes.
Pero antes, el presidente de Belgrano de Córdoba Armando Pérez y el entrenador Ricardo Zielinski se reunirán para empezar a planificar lo que se viene en materia de incorporaciones, renovaciones, refuerzos de jugadores, inclusive  de quienes se pueden emigrar. Para este verano el club podría buscar un marcador central, un lateral izquierdo y un volante central para cubrir posiciones en el equipo.
Pero por ahora solo son especulaciones, con el transcurso de los días habrá certezas.

A la Copa Sudamericana. El Pirata cordobés depende de una serie de resultados para llegar por segunda vez a un certamen continental, ¿Qué debe suceder para ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario