viernes, 17 de octubre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA TIENE EL EQUIPO PARA VISITAR A RIVER PLATE



Será con dos cambios con respecto al empate ante Quilmes. Ferreyra por Turus y Parodi por Furch.

lucas zelarrayan y cesar pereyra belgrano de cordoba
El "Chinito" Zelarrayan y el "Picante" Pereyra la dupla ofensiva para visitar a River Plate.




Belgrano de Cordoba tiene confirmado el once que iniciará el juego ante River Plate este domingo desde las 18.15 en el estadio Monumental, por la 12ª. fecha del Torneo Transicion 2014 de Primera División.
En la práctica de esta mañana realizada en el predio de Villa Esquiú, el DT Ricardo Zielinski confirmó el equipo que visitará al elenco del “Muñeco”  Gallardo.
Para este choque el “Ruso” dispuso dos variantes tomando como referencia el empate 1 a 1 ante Quilmes: Ferreyra por Gastón Turus (variante obligada por lesión) y Parodi por Julio Furch. 

En consecuencia, Belgrano de Cordoba para visitar a River Plate formará con Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra.
De esta manera, el once tendrá un dibujo táctico de cuatro defensores, cuatro volantes, un enlace (“El chino”) y “el Picante” como único delantero.
En tanto en el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia,Renzo Saravia, Cesar Mansanelli, Emiliano Rigoni, Fernando Márquez, Jerry Bengtson y Furch.
Mañana será la ultima practica del plantel, luego, a las 11.08 viajará vía aérea hacia Buenos Aires, regresando el lunes a las 10.30.

Lesionados. El juvenil Nahuel Luján, fue descartado a causa de un traumatismo de rodilla. Además, “el Gato” Turus fue operado en la jornada de ayer de una fractura en el cubito de su brazo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario