sábado, 11 de octubre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA OBTUVO UN EMPATE CON SABOR A POCO



Fue 1 a 1 ante Quilmes en el Kempes. La primera etapa fue aburrida, en el minuto del complemento el Pirata abrió el marcador pero se quedó y desde un tiro de esquina la visita puso el empate.

belgrno 1 quilmes 1 fecha 11 torneo transicion
Belgrano de Cordoba no mejora su juego.



Belgrano de Cordoba igualó 1 a 1 ante Quilmes por la fecha 11 del Torneo Transición de Primera División.
El partido estuvo flojo, fundamentalmente en la primera etapa que fue muy aburrida, los arqueros no sufrieron porque no les remataron al arco.
El complemento cambió desde el minuto uno en donde una belleza de pase del “Chinito” Zelarrayan, que recibió Jorge Velázque quien envió el centro para que Julio Furch ponga 1-0 favorable a Belgrano de Cordoba.
Pero el local de a poco se fue quedando y Quilmes lo aprovechó a través de un tiro de esquina en el cual Sebastián Martínez cabeceó al gol a los 19 minutos. Asimismo, Belgrano tuvo tiempo para llegar al segundo gol, ya que además la visita se refugió en su campo, pero la "B" no encontró el camino.

Fue 1 a 1, entre dos de los peores equipo del campeonato, el Pirata no mejora, sin embargo vale rescatar la buena actuación de Lucas Zelarrayan el jugador que marca la diferencia en el elenco de Ricardo Zielinski.
De esta manera, la “B” suma 10 unidades, y ahora deberá visitar al duro River Plate.

Reserva. El equipo de Julio Constantin igualó sin goles ante el Cervecero.

Formaciones 

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 25 Gastón Turus, 37 Lucas Aveldaño, 6 Cristian Lema, 3 Federico Álvarez; 10 Lucas Zelarayán, 5 Guillermo Farré, 32 Esteban González, 19 Jorge Velázquez; 7 César Pereyra, 20 Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: 1 Walter Benítez; 4 Adrián Scifo, 2 Sebastián Martínez, 6 Joel Carli, 27 Leonel Bontempo; 11 Nicolás Cabrera, 17 Sebastián Romero, 7 Jonathan Zacaría, 32 Emiliano Carrasco; 9 Gonzalo Klusener, 37 Adrián Fernández.
DT: Pablo Quatrocchi.



Goles: En el segundo tiempo: 1m. Furch (B), 18m. Martínez (Q).

Cambios
En el primer tiempo: 21m. Renzo Saravia por Turus (B). En el primer tiempo: 10m. Arnaldo González por Carrasco (Q), 26m. Jerry Bengtson por Pereyra (B), 32m. Nicolás López por Cabrera (Q), 32m. Emiliano Rigoni por Velázquez (B), 42m. Brian Cucco por Fernández (Q).

Amonestados: Scifo (Q), Martínez (Q).
Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio Mario Alberto Kempes.
 


TORNEO TRANSICION - FECHA 11: Belgrano de Cordoba 1 - Quilmes 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario