sábado, 16 de agosto de 2014

LA PROBABLE FORMACION DE BELGRANO DE CORDOBA PARA RECIBIR A BOCA JUNIORS



El hondureño Bengtson podría estar desde el arranque. La reserva Celeste disputará su partido en Villa Esquiú. Continúa el expendio solo de plateas.

entrenamiento de belgrano de cordoba
El Pirata cordobés espera por Boca Juniors.



Ultimo entrenamiento del Pirata cordobés de cara al choque de mañana ante Boca Juniors realizada esta mañana en el predio ubicado en Villa Esquiú.  Allí el DT Ricardo Zielinski dispuso un trabajo táctico en el que formó a los 11 que podrían estar frente al elenco de Carlos Bianchi.
Y con el hondureño Jerry Bengtson desde el arranque, "el Ruso" buscaría que el “Avestruz” acompañe al “Picante” Pereyra en la ofensiva Celeste.
De esta manera cambiaria el esquema 4-4-1-1 planteado ante Lanús por el tradicional 4-4-2, y saliendo Emiliano Rigoni del equipo titular. Entonces, el equipo que Zielinski paró esta mañana y la probable formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Boca Juniors seria con:
Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Bengtson. 

Esta noche el plantel concentrará a la espera del partido de mañana programado para las 21.30 en el Kempes y que tendrá el arbitraje de Diego Ceballos.
En tanto, la reserva de Belgrano de Córdoba disputará su partido mañana pero a las 15hs en el predio de Villa Esquiú. Vale recordar, que el equipo de Julio Constantin viene de igualar 1 a 1 ante Lanús, mientras que su rival de mañana, Boca Juniors viene de vencer 1-0 a Newells Old Boys.

Venta de entradas. Continúa el expendio de plateas en el Gigante de Alberdi de 10 a 18hs. Hasta el momento se han vendido 3.500 plateas. Además, hasta las 20hs atenderá el Departamento de Socios para todos aquellos que quieran renovar, activar su chip (socios sin ubicación) o asociarse por primera vez al club.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario