domingo, 17 de agosto de 2014

ESTA NOCHE BELGRANO-BOCA JUNIORS EN EL KEMPES



El Pirata que viene de caer en su debut, con un flojo rendimiento tendrá en frente al equipo de Carlos Bianchi que también necesita mejorar su juego.

boca juniors belgrano de cordoba fecha 2 torneo final 2014
En el torneo pasado, Belgrano venció a Boca Juniors 3-2.



Belgrano de Córdoba se medirá esta noche desde las 21.30 en el Mario Kempes ante Boca Juniors por la 2º fecha del campeonato de Primera División.
La “B” viene de un flojo juego, en el cual cayó 1 a 0 ante Lanús y demostrando el mismo problema que lo tuvo a mal traer en el torneo anterior, la falta de gol. Además, acumula ocho partidos sin ganar.

En tanto, Boca Juniors también viene de caer en la primera fecha del Torneo Transición, fue 1-0 ante Newells Old Boys.
Para este partido, el Pirata cordobés tendrá una sola variante con respecto al partido del miércoles pasado frente al Granate. Ingresa el hondureño Jerry Bengtson por el volante Emiliano Rigoni.
Mientras que en el banco de suplentes esperarán una oportunidad: Pablo Heredia, Federico Álvarez, Esteban González, César Mansanelli, Rigoni, Fernando Márquez y Julio Furch.

Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Jerry Bengtson. 
DT: Ricardo Zielinski.
Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan M. Martínez y Emmanuel Gigliotti. 
DT: Carlos Bianchi.

Hora: 21.30.
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Diego Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario