miércoles, 20 de agosto de 2014

BELGRANO. REVERTIR LA SITUACION ANTE NEWELLS



El Pirata entrena y se prepara para visitar al Leproso el próximo sábado desde las 17.15. ¿Zielinski realizará cambios en el once titular?

ricardo zielinski belgrano de cordoba
¿El "Ruso" realizará cambios en el once de Belgrano?





Tras la agónica derrota del pasado domingo ante Boca Juniors, la “B” tendrá las camaras deportivas del “Futbol Para Todos” puestas en Rosario, porque enfrentará a Newells Old Boys el próximo sábado desde las 17.15 hs, por la tercera fecha del Torneo Transición de Primera División a disputarse en el estadio Marcelo Bielsa.



Luego del partido ante el Xeneize, el DT Ricardo Zielinski declaro estar conforme con el rendimiento del equipo a pesar de la derrota, por lo que daría la sensación de que no se producirían variantes en el once de Belgrano de Córdoba.

Vale decir, que el lateral derecho Renzo Saravia está recuperado de un golpe en el empeine derecho, está a disposición del “Ruso” y trabajando a la par de sus compañeros. Es una buena noticia, ya que la defensa en estos primeras dos fechas del torneo estuvo compuesta por cuatro centrales. De esta manera, Saravia tendría alguna chance de ingresar desde el arranque, aunque le falta ritmo futbolístico.

Con el paso de los entrenamientos habrá más novedades al respecto.



Próximos compromisos. Por la 4º fecha el Pirata cordobés jugará el martes 26 a las17hs en el Mario Kempes, mientras que por la 5º se medirá también como local ante Atlético de Rafaela el domingo 31 a las 15.15.



A préstamo. El juvenil Marcos Rivadero jugará en Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en el Torneo Federal A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario