lunes, 18 de agosto de 2014

BELGRANO LO PERDIO EN LA ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO


A los 47 minutos del complemento, una desconcentración de la defensa le permitió a Emanuel Gigliotti marcar el único gol y la victoria inmerecida para el Xeneize. 30 segundos antes la “B” tuvo el gol, pero Orión lo evitó magistralmente.


fecha 2 torneo transicion belgrano 0 boca juniors 1



Po la 2º fecha del Torneo Transición, Belgrano de Córdoba cayó ante Boca Juniors por 1 a 0. En la última jugada del partido la falla de la defensa Celeste le permite al equipo de Bianchi llevarse demasiado del Kempes, porque por lo menos ambas escuadras se debían llevar un punto.
Valde decir que segundos antes del gol, la “B” tuvo la gran chance de convertir a través del “Hacha” Mansanelli pero heroicamente el arquero Agustín Orión evitó el inevitable gol.
En líneas generales, Belgrano de Cordoba fue un poco más que la visita, incluso fue el que se animó a buscar el triunfo en los minutos finales, pero lamentablemente sigue con la pólvora mojada.
Boca Juniors se lleva inmerecidamente tres puntos fundamentales, pero fue el que de los dos, convirtió.
 
Racha negativa. El Pirata acumula 513 minutos sin convertir y diéz partidos sin victorias. Por primera vez en la "Era Zielinski" Belgrano perde tres partidos de manera consecutiva: Ante Independiente 2-0 por Copa Argentina, ante Lanús 1-0 y esta noche ante Boca.
 
Formaciones
 
Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 37 Lucas Aveldaño, 14 Nicolás Ferreyra, 6 Cristian Lema y 2 Pier Barrios; 10 Lucas Zelarayán, 5 Guillermo Farré, 8 Lucas Pittinari y 19 Jorge Velázquez; 7 César Pereyra y 27 Jerry Bengtson. 
DT: Ricardo Zielinski.
Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan M. Martínez y Emmanuel Gigliotti. 
DT: Carlos Bianchi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario