lunes, 28 de julio de 2014

VER INDEPENDIENTE VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE POR COPA ARGENTINA



Hace click sobre el enlace para ver Independiente vs Belgrano de Cordoba en vivo online, por Copa Argentina, desde las 21.15 hs y con el arbitraje de Silvio Trucco.


independiente y belgrano de cordoba





El Pirata se “Copa”, porque esta noche se medirá ante el Diablo por los 16avos de final de la Copa Argentina, que ya tiene a varios equipo clasificados a los octavos entre los que están Instituto y Talleres.

Belgrano intentará hacer lo suyo, ya que además el campeón llegará a participar de la Copa Libertadores de America. A la espera de lo que será el Torneo Transición, este será el primer cotejo de manera oficial.

Asímismo, el elenco dirigido por el Ruso Zielinski contará con solo uno de los refuerzos que hasta el momento han llegado al club de Alberdi, estamos hablando del ex All Boys Carlos Soto.

Prepárate para ver Independiente vs Belgrano de Cordoba en vivo online por Copa Argentina. Por su parte, el Rojo tendrá en el banco de suplentes a Jorge Almirón quien debutara de manera oficial en un partido con su nuevo equipo. El de Avellaneda viene de ascender a la máxima categoría del futbol argentino y quiere hacer pata ancha en su primer partido tras el Nacional B.



Formaciones

Independiente: Diego Rodrí­guez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Nicolás Figal; Gabriel Vallés, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Federico Mancuello; Matías Pisano, Sebastián Penco.
DT: Jorge Almirón.
Belgrano de Cordoba: Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Carlos Soto; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.




 Hace click aquí para ver Independiente vs Belgrano de Cordoba en vivo online por los 16avos de final de la Copa Argentina, desde las 21.15 y con el arbitraje de Silvio Trucco, a disputarse en el estadio Florencio Zola (Banfield).

No hay comentarios:

Publicar un comentario