lunes, 28 de julio de 2014

DERROTA DE BELGRANO DE CORDOBA POR COPA ARGENTINA



Fue 2-0 ante Independiente. Flojo partido del Pirata que lo lucho, generó situaciones para marcar, pero futbolísticamente fue pobre. Mira los goles.

16avos de final copa argentina belgrano de cordoba independiente
Belgrano jugó mal y perdió bien.



Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Belgrano de Cordoba perdió 2-0 ante Independiente y de esta manera que fuera de este certamen.
El Pirata jugó mal, generó situaciones de gol pero no tuvo certero. Fiel a su estilo entregó el balón para atacar de contra, pero futbolísticamente fue pobre y por eso cayó bien.
Los cambios producidos en el segundo tiempo no tuvieron la respuesta necesaria para revertir la situación, que desde los primero minutos del primer tiempo ya perdía 1 a 0, y que también en a los pocos minutos del segundo tiempo iba 2-0 abajo.
Belgrano de Cordoba a falta de juego lo lucho, a base de esfuerzo fue para adelante p para intentar descontar pero fue en vano ya que el arquero de Independiente Diego Rodríguez impidió todo intento de gol del celeste.
Carlos Soto uno de los refuerzos del club de Alberdi no demostró nada y por eso en el complemento fue reemplazado.
Belgrano perdió bien, pero tiene un par de semanas para tratar de revertir esta floja actuación. 


Formaciones


Independiente: Diego Rodrí­guez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Nicolás Figal; Alexis Zarate, Lucas Villalba, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Federico Mancuello; Matías Pisano, Sebastián Penco.
DT: Jorge Almirón.
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Carlos Soto; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.



Mira los goles

16avos de final – Copa Argentina: Independiente 2 vs Belgrano de Cordoba 0

Francisco Pizzini Francisco Pizzini

No hay comentarios:

Publicar un comentario