viernes, 18 de julio de 2014

VENTA DE ENTRADAS PARA BELGRANO – TALLERES



Miércoles y jueves se vendieron plateas, hoy es el turno de las populares que se podrán adquirir en el Gigante de Alberdi.

gigante de alberdi belgrano de cordoba
En el Gigante se pueden comprar populares para el clasico Belgrano - Talleres.



Continúa la venta de entradas para el clásico entre Belgrano y Talleres, a realizarse este domingo desde las 16 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Para dicho fin, entre miércoles y jueves se vendieron las plateas a un valor de 150 pesos (80 para menores, jubilados y damas).
Mientras que en la jornada de hoy se venderán populares de 10 a 18 hs en el Gigante de Alberdi para celestes y en el Mario Kempes para los albiazules. Precios: 80 pesos (50 para menores, jubilados y damas).
Mañana sábado de 10 a 18, en Alberdi, continuara el expendio para plateas y generales para los hinchas de Belgrano, y en la Boutique para los hinchas de Talleres. El domingo (día del partido), la venta será desde las 13, en el Kempes, de las remanente para todos los sectores.
Ubicación. Los de la “B” ocuparán la popular Artime y la platea Gasparini, en tanto, los de la “T” irán a la popular Willington y platea Ardiles.




Se debería empezar a considerar la venta de tickets a través de internet, para facilitar y adecuar a estos tiempos la adquisición de las entradas, como es el caso de Linio.



Socios. Continúa la campaña de socios para presenciar los partidos del Torneo Transición. Te podes acercar a la sede del club para iniciar el trámite o, la novedad en este semestre de asociarte a través de internet, ingresando a la pagina oficial de Belgrano.



Más sobre el Pirata:

No hay comentarios:

Publicar un comentario