jueves, 17 de julio de 2014

BELGRANO TIENE EL EQUIPO PARA EL CLASICO ANTE TALLERES


juan carlos olave belgrano de cordoba
Juan Carlos Olave y otro clasico ante Talleres.


Ricardo Zielinski definió el once de Belgrano que iniciará el juego el domingo a las 16 en el Estadio Mario Alberto Kempes ante su clásico rival Talleres.
En consecuencia, así formará el Pirata:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Pier Barrios y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.
De esta manera, el hincha volverá a ver jugar a Lucas Parodi, jugador que estuvo a préstamo en el futbol de Chile.
Vale decir que de los últimos cuatro enfrentamientos entre Belgrano y Talleres se repartieron dos triunfos cada uno.

Ante la Gloria. A las 10 de la mañana en Villa Esquiú, el remanente celeste disputará un amistoso ante Instituto.

Venta de entradas. Hasta las 18 se pueden adquirir plateas
a 150 pesos (80 para damas, menores y jubilados). Mientras que las populares se venderán desde mañana también en Alberdi en el mismo horario, con un valor de 80 pesos (50 para damas, menores y jubilados).

 A préstamo. En la jornada de ayer se oficializó la transferencia de Mauricio Luciano Lollo a préstamo por 18 meses, a Racing Club de Avellaneda. El zaguero deja Belgrano de Cordoba tras seis años y medio de su debut con la camiseta celeste.
Al club de Alberdi ingresaría un monto cercana a los 150 mil dólares en concepto de préstamo, que se computarían como parte de pago en el caso de que la Academia haga uso de la opción por la compra de la totalidad de la ficha, que asciende a 900 mil dólares, o el 50% en 450 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario