lunes, 5 de mayo de 2014

VER TIGRE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO ONLINE


tigre y belgrano de cordoba

Hace click sobre el enlace para ver Tigre vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online, por la fecha 17 del Torneo Final 2014, a disputarse en Victoria y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. 
  

Cerrando la jornada 17 del campeonato de Primera División, Tigre recibe a Belgrano en un partido con diferentes objetivos.
El Pirata necesita ganar para seguir soñando con la clasificación a la Copa Sudamericana. De hecho, de conseguir los tres puntos ingresara a la zona de quienes jugaran el certamen internacional, igualaría a Rosario Centra, pero por diferencia de goles el Celeste es quien hasta el momento estaría participando.
Prepárate para ver Tigre vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online. En tanto el local, debe ganar para engrosar su promedio y no tener problemas con el descenso. Hasta el momento All Boys y Argentinos Juniors son los que han bajado a la Primera B Nacional. Pero aún queda una plaza y dos fechas en las que puede pasar de todo.


Formaciones

Tigre: N. Navarro; Facundo Sánchez, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Ariel Nahuelpán.
DT: Fabián Alegre.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. 
DT: Ricardo Zielinski.



  Hace click aquí para ver Tigre vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online, desde las 20.10 hs y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario