domingo, 4 de mayo de 2014

NIKE LANZA LAS MERCURIAL SUPERFLY 2014 COLOR NEGRO



Desde hace un buen tiempo, los diseñadores de Nike vienen realizando esfuerzos notables para traernos diseños atractivos. Hace poco, lanzaron las Nike Magista, los primeros botines de fútbol con cuello alto. Esta vez, nos traen las Mercurial SuperFly, que si bien tienen el mismo cuello alto que los Magista, la piel exterior es totalmente diferente, y los colores traen mucho estilo y elegancia.
Hasta hace algunas semanas, conocíamos varios detalles sobre las Superfly en color rojo con el símbolo swoosh en color amarillo, pero este lanzamiento nos deja sin palabras, ya que no esperábamos un diseño tan atractivo y menos en 1 sólo color. Como ya nos tienen acostumbrados, estas botas de fútbol Nike utilizan la tecnología ACC, o All Conditions Control, que permite mantener un buen control sobre la caprichosa redonda sin importar las condiciones climáticas en las que se realice el juego. 


Estos botines, traen consigo también la tecnología Flyknit y la piel exterior con el conocido NikeSkin que logran un menor peso, otorgando mayor ligereza en el campo de juego, y logrando un mejor ajuste a la forma del pie. Para lograr todos estos resultados, Nike trabajó de la mano de un equipo de podólogos, rediseñando la forma de los botines conocidos hasta ahora.
Por el momento, sólo hemos visto las placas para suelos blandos, pero esperamos en las próximas semanas ver las imágenes de estos botines con placas para suelos duros. Como siempre, el clásico swoosh de Nike está presente partiendo desde la parte externa del pie.
Si te preguntas por la fecha de lanzamiento de las Nike Mercurial Superfly, aún no tenemos la fecha exacta, esperaremos a los próximos meses para poder brindarte mayor información, lo que sí es seguro, es que las veremos en los pies de las más importantes estrellas de fútbol durante el mundial de Brasil 2014. 
Respecto al precio, podemos contarte que estas botas saldrán al mercado en alrededor de $300. Esperaremos tener los botines en nuestras manos para poder darte nuestra apreciación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario