viernes, 28 de marzo de 2014

LOS MEJORES WALLPAPERS PARA TU PC


LOS MEJORES WALLPAPERS PARA TU PC
Spider Man tiene millones de fans repartidos por todo el planeta, lo cuales coleccionan posters, muñecos, accesorios y demás marchain dancing del gran superhéroe de los comics, y que ya ha tenido varias intervenciones en la pantalla grande. Si tu eres uno de esos fanáticos, no te puedes perder esta oportunidad de descargar el wallpaper spiderman 2. Que es la segunda entrega de “The amazing Spider Man” dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield. Su lanzamiento mundial será el 16 de abril pero ya tienes a tu disposición los wallpapers a tan solo un click de distancia.
Este film promete ser el mejor de las varias aventuras vividas por el de traje azul y rojo en el cine, y ya puedes palpitar lo que se viene con el wallpaper spiderman 2.
Sin embargo, si este personaje no es de tus favoritos, puedes optar por otros wallpapers como Kick Ass 2, Wolverine 2, Iron Man 3, etc. También podrás encontrar los mejores modelos de autos para decorar el escritorio de tu pc, entre otros cientos de hermosas imagenes.
Accede ya haciendo un click en alguno de los enlaces y elige tu preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario