lunes, 10 de febrero de 2014

ANTE MAS DE 30 MIL SOCIOS, BELGRANO DE CORDOBA RECIBA A LANUS



La popular Artime estará repleta de socio, algo inédita para la historia del futbol cordobés. En el estadio habrá una boletería exclusiva para aquellos socios que todavía no abonaron la cuota de enero.






Ante más de 30 mil socios, Belgrano de Córdoba recibe a Lanús desde las 21.15, en su debut en el Torneo Final 2014 de la máxima categoría del futbol argentino.

Para este encuentro habrá algo inédito para la historia del futbol cordobés, y es que por primera vez la máxima capacidad de la popular (13.500) estará compuesta de socios del Pirata. Además en total habrá más de 30 mil abonados sumando los socios ubicados en las plateas.

Una muy buena cifra que seguirá creciendo, ya que la campaña continúa durante todo el año.

Boletería habilitada. A partir de las 17 ya hay expendio de entradas para el choque entre Belgrano de Córdoba y Lanús, pero además en la boletería norte, los socios que no pudieron abonar la cuota de enero lo podrán hacer de forma exclusiva en ese sector.



Probables formaciones



Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

DT: Ricardo Zielinski.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva e Ismael Blanco.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.15.

Arbitro: Silvio Trucco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario