lunes, 10 de febrero de 2014

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS LANUS EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE


Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo y en directo online, por la fecha 1 del Torneo Final 2014 de Primera División, desde las 21.15 hs y con el arbitraje de Silvio Trucco.

escudos belgrano y lanus





Se termino la ansiedad. Volvió el futbol, y esta noche Belgrano reciba a Lanús desde las 21.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
La espera se acabó, atrás quedó la pretemporada y los amistosos, llegó la hora de la verdad con ilusiones renovadas y con la esperanza de ver al Pirata zarpar de la mejor manera posible.
Para este primer partido, el DT Ricardo Zielinski pudo confirmar en la jornada de ayer al volante Jorge Velázquez, el cual estuvo en duda a razón de un cuadro de anginas. Pero se restableció y será de la partida.
El Pirata recibe a Lanús, uno de los equipos más regulares del fútbol argentino y el flamante campeón de la ñultima edición de la Copa Sudamericana. Además, el Granate está disputando la Copa Libertadores de América.
En la previa, se puede decir que es un muy lindo partido, por lo que brindaron ambos el el campeonato pasado y su respectivas identidad de juego.
Banco de suplentes. El “Ruso” dispuso los siguientes relevos; Pablo Heredia, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Lucas Zelarayán, Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo y en directo online. Para este encuentro habrá algo inédito para la historia del futbol cordobés, y es que por primera vez la máxima capacidad de la popular (13.500) estará compuesta de socios del Pirata. Además en total habrá más de 30 mil abonados sumando los socios ubicados en las plateas.
Una muy buena cifra que seguirá creciendo, ya que la campaña continúa durante todo el año.
Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.
DT: Ricardo Zielinski.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva e Ismael Blanco.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo y en directo online por la fecha 1 del Torneo Final 2014, desde las 21.15 y con el arbitraje de Silvio Trucco, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario