lunes, 10 de febrero de 2014

!ZARPA EL PIRATA! BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A LANUS


La hora señalada está muy cerca: Desde las 21.15 la “B” regresa al ruedo, y en frente estará el último campeón de la Copa Sudamericana. 


noticias del pirata cordobes



Se termino la ansiedad. Volvió el futbol, y esta noche Belgrano de Córdoba reciba a Lanús desde las 21.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
La espera se acabó, atrás quedó la pretemporada y los amistosos, llegó la hora de la verdad con ilusiones renovadas y con la esperanza de ver al Pirata zarpar de la mejor manera posible.
Para este primer partido, el DT Ricardo Zielinski pudo confirmar en la jornada de ayer al volante Jorge Velázquez, el cual estuvo en duda a razón de un cuadro de anginas. Pero se restableció y será de la partida.
Belgrano recibe a Lanús, , uno de los equipos más regulares del fútbol argentino y el flamante campeón de la ñultima edición de la Copa Sudamericana. Además, el Granate está disputando la Copa Libertadores de América.
En la previa, se puede decir que es un muy lindo partido, por lo que brindaron ambos el el campeonato pasado y su respectivas identidad de juego.
Banco de suplentes. El “Ruso” dispuso los siguientes relevos; Pablo Heredia, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Lucas Zelarayán, Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.


Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.
DT: Ricardo Zielinski.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva e Ismael Blanco.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora: 21.15.
Arbitro: Silvio Trucco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario