sábado, 16 de noviembre de 2013

VER SAN LORENZO VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver San Lorenzo vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online, por la fecha 16 del Torneo Inicial 2013, a disputarse en el Nuevo Gasómetro y con el arbitraje de Néstor Pittana. 




Con objetivos diferentes, esta noche San Lorenzo y Belgrano de Córdoba se enfrentarán esta noche desde las 20.20 por la 16º fecha del Torneo Inicial 2013 de la máxima categoría del futbol argentino.
El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi de ganar llegará a la punta del campeonato. Luego deberá esperar la suerte del Xeneize en su visita a Arsenal (juegan mañana) y la de Newell’s ante Tigre en Victoria el lunes.
Pero el Cuervo no lo tendrá fácil, porque en frente estará el Pirata cordobés, que si bien tiene un paso irregular por el certamen, tiene una identidad sólida y es muy difícil marcarle goles.
Prepárate para ver San Lorenzo vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online. La “B” viene de una victoria en el Kempes por 2-0 ante Colón de Santa Fe, y para el partido ante el Cuervo, el Ruso Zielinski dispuso el mismo 11 de la jornada pasada. El objetivo del Celeste es claro, llegar a los 25 puntos para seguir bien firme en la Primera División. Hasta el momento acumula 20 unidades.


Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli y Ángel Correa; Ignacio Piatti y Héctor Villalba. 

DT: Juan A. Pizzi.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. 
DT: Ricardo Zielinski.



Hace click aquí para ver San Lorenzo vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online, desde las 20.20 hs y con el arbitraje de Diego Ceballos a disputarse en el Nuevo Gasómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario