sábado, 16 de noviembre de 2013

ESTA NOCHE SAN LORENZO VS BELGRANO DE CORDOBA



Desde las 20.20, el Pirata visita  a uno de los protagonistas del campeonato. Zielinski dispuso el mismo equipo que viene de derrotar a Colón.

fecha 2 torneo final 2013 san lorenzo 0 belgrano 0






Con objetivos diferentes, esta noche San Lorenzo y Belgrano de Córdoba se enfrentarán esta noche desde las 20.20 por la 16º fecha del Torneo Inicial 2013 de Primera División.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi de ganar llegará a la punta del campeonato. Luego deberá esperar la suerte del Xeneize en su visita a Arsenal (juegan mañana) y la de Newell’s ante Tigre en Victoria el lunes.

Pero San Lorenzo no lo tendrá fácil, porque en frente estará Belgrano de Córdoba, que si bien tiene un paso irregular por el certamen, tiene una identidad sólida y es muy difícil marcarle goles.

La “B” viene de una victoria en el Kempes por 2-0 ante Colón de Santa Fe, y para el partido ante el Cuervo, el Ruso Zielinski dispuso el mismo 11 de la jornada pasada.



Formaciones


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli y Ángel Correa; Ignacio Piatti y Héctor Villalba. 

DT: Juan A. Pizzi.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. 

DT: Ricardo Zielinski 



Hora: 20.20

Estadio: Nuevo Gasómetro

Arbitro: Néstor Pittana

No hay comentarios:

Publicar un comentario