sábado, 16 de noviembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA PIERDE ANTE SAN LORENZO EN EL NUEVO GASOMETRO



Final de primer tiempo. El Cuervo atropelló en los 10 minutos iniciales y paso a ganar 2-0, con goles de Más y Correa. Pero a los 28 el Picante Pereyra aprovecho un error y logro el descuento para el Pirata que no juega bien.


BELGRANO DE CORDOBA PIERDE ANTE SAN LORENZO EN EL NUEVO GASOMETRO



Por la 16º del Torneo Inicial 2013, San Lorenzo y Belgrano de Córdoba juegan en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Néstor Pittana.
Lo gana el cuervo 2-1, con goles de Emanuel Más a los 2 minutos, y Angel Correa amplió a los 10. Mientras que Cesar “el Picante” Pereyra descontó a los 28.

Preliminar. La reserva de Belgrano derrotó a San Lorenzo 2-0, con goles de Tobias Figueroa e Iván Etevenaux. De esta manera el Pirata queda a un punto del líder Rosario Central. 


Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli y Ángel Correa; Ignacio Piatti y Héctor Villalba. 

DT: Juan A. Pizzi.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. 
DT: Ricardo Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario