sábado, 23 de noviembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CON DOS VARIANTES PARA RECIBIR A TIGRE



Saravia por Barrios, y Rigoni por Affranchino serian los cambios para enfrentar al Matador de Victoria el lunes desde las 21.15. 

renzo saravia belgrano de cordoba
Renzo Saravia,estaría desde el arranque para recibir a Tigre





El DT Ricardo Zielinski prepara el equipo para recibir  a Tigre este lunes desde las 21.15 (cambió de horario)  en el estadio Mario Kempes.

Si bien aun no confirmo el once titular de Belgrano de Córdoba, tendría dos variantes con respecto a la derrota 4-2 ante San Lorenzo. De esta manera, Renzo Saravia ocuparía el lugar de Pier Barrios en defensa, y Emiliano Rigoni estaría en lugar de Facundo Affranchino en el medio campo.

Además van esperar por la evolución de Fernando “el Cuqui” Márquez, quien trabajó de forma diferenciada por molestias físicas. En caso de que no llegue en condiciones su lugar sería ocupado por el uruguayo Carlos Bueno.

Por lo tanto el probable equipo de Belgrano para recibir a Tigre seria con: Juan Carlos Olave, Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra, y Márquez.



Preliminar: La reserva, conjunto dirigido por Julio Constantin jugará ante su similar de Tigre a las 19 en el Kempes. Belgrano lucha en los primeros puestos junto a Rosario Central.



Socios. El lunes de 10 a 14 en la sede del club, los socios podrán abonar la cuota para poder presenciar el choque de la 17º fecha del Torneo Inicial 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario