miércoles, 20 de noviembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA PIENSA EN TIGRE



El Celeste sigue entrenando a la espera del choque ante “el Matador de Victoria”. Ricardo Zielinski cuenta con todos sus jugadores ¿Habrá cambios en el once titular?

cesar pereyra, la b
El "Picante" Pereyra seguira en Belgrano hasta 2015


Belgrano de Córdoba piensa en el partido del lunes 25 a las 19.10 cuando enfrente a Tigre por la 17º fecha del campeonato de primera, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes, y con el arbitraje de Mauro Giannini.
Como es habitual, la “B” entreno en el predio de Villa Esquiú. El plantel realizo trabajos físicos y futbol en espacio reducido.
El DT Ricardo Zielinski podrá contar con todos sus jugadores, ya que ninguno padece lesiones. Hasta el momento no se han vislumbrado modificaciones, pero seguramente mañana en la práctica a puertas cerradas habrá novedades.
El viernes el plantel tendrá la práctica formal de futbol en la cual se podría ver el equipo confirmado para recibir al “Matador de Victoria”.

Renovó. Cesar “el Picante” Pereyra renovó su vinculo con Belgrano de Córdoba hasta 2015.

Socios. Hasta el viernes tendrán tiempo para activar su chip, y hasta el sábado podrán abonar la cuota para presenciar el partido ante Tigre.
Partidos clave. Belgrano de Córdoba debe sumar en estos últimos tres cotejos para alcanzar el objetivo de los 25 puntos en esta primera parte de la temporada 2013-2014. El Pirata acumula 20 unidades, y tras el choque ante Tigre, deberá enfrentar  a Arsenal (uno de los candidatos a obtener el título) en Sarandí, y luego a All Boys en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario