lunes, 25 de noviembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA Y TIGRE CIERRAN LA FECHA 17 DEL TORNEO INICIAL



Desde las 21.15, en el Kempes y con el arbitraje de Mauro Giannini, la “B” buscará los tres puntos para estar más cerca del objetivo de los 25 puntos.

emiliano rigoni belgrano de cordoba
Emiliano Rigoni ocupará el lugar de Facundo Affranchino en el medio campo Pirata.





Esta noche, desde las 21.15 Belgrano de Córdoba y Tigre cierran la fecha 17 del Torneo Inicial 2013 de Primera División.

El Celeste buscará la victoria para estar más cerca de los 25 puntos necesarios para estar tranquilo y seguir por el buen camino de mantenerse en la máxima categoría del futbol argentino.

Por tal motivo, Ricardo Zielinski, DT del Pirata, hará dos modificaciones tácticas dentro de la alineación titular que viene de caer ante San Lorenzo 4-2; ingresará Renzo Saravia por Pier Barrios, y Emiliano Rigoni por Facundo Affranchino.
En el banco de suplentes estarán: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.

En tanto, Tigre, venía de tres partidos sin ganar y dio la sorpresa al vencer a Newell`s en la jornada pasada por 2-1. El entrenador Fabián Alegre dispondrá el regreso de Matías Pérez García, quien cumplió con una fecha de suspensión, en lugar de Lucas Janson.

Historial. Disputaron cuatro partidos en Primera División: Belgrano gano en dos ocasiones y las restantes fueron empates.

Belgrano de Córdoba en condición de local ganó cuatro partidos y perdió cuatro, y suma 20 unidades, mientras que el Matador de Victoria en lo que va del campeonato aún no ganó como visitante (3 empates y 4 derrotas), y acumula 19 puntos.


Venta de entradas: Hoy de 10 a 18, en boleterías del Gigante de Alberdi, y desde las 17, en el estadio Kempes. Precios. General 80 pesos, Gasparini 100 y Ardiles 120.
Socios. Aquellos que decidan ponerse al día, habrá atención de 10 a 15, en la sede del club (Orgaz 550).

Preliminar: La reserva, conjunto dirigido por Julio Constantin jugará ante su similar de Tigre a las 19 en el Kempes. Belgrano lucha en los primeros puestos junto a Rosario Central.



Probables formaciones



Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo o Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

Director Técnico: Ricardo Zielinski.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Cristian Bordacahar.

Director Técnico: Fabián Alegre.

Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora: 21.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario