viernes, 13 de septiembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA GOLEO A VELEZ SARFIELD



Fue por 3 a 0, con goles de Esteban González, Fernando Márquez, y Cesar Pereyra. “El Celeste” marcó bien, le cerró los espacios y fue efectivo para lograr una victoria sin objeciones. Mira los goles.
BELGRANO DE CORDOBA GOLEO A VELEZ SARFIELD






Por la fecha 7 del Torneo Inicial 2013, Belgrano de Córdoba goleó  a Vélez Sarfield 3-0 en el Gigante de Alberdi. Los autores de las conquistas fueron de Esteban “Teté” González, Fernandooo “el Cuqui” Márquez, y Cesar “el Picante” Pereyra.

El equipo visitante arranco mejor el partido, pero Belgrano lo emparejó, y por su efectividad llegó al gol desde un saque lateral, y que en segunda instancia tomó “Teté” para dar la ventaja parcial a los 34 minutos del primer tiempo.

Vélez Sarfield manejó la pelota, hizo una buena circulación pero sin lastimar al elenco de Zielinski.

Vale decir, que la “B” tuvo mala fortuna en esta primera etapa, porque se retiraron lesionados, Juan Quiroga, y Ezequiel Maggiolo.

En el complemento, Belgrano de Córdoba fue por más, presionó bien adelante, cerrando los espacios y aprovechando los errores de la visita. Y de esta manera a los  16 minutos “el Cuqui” Márquez rompió el hechizo y dio el segundo grito de gol.

A falta de “lechuga”… bueno es el “Picante”, porque Cesar Pereyra también regresó al gol a los 18 minutos, tras el quite de Jorge Velázquez a Tobio.

Belgrano de Córdoba obtuvo una victoria inobjetable, ganó, gustó y goleó a un rival muy duro como es el Vélez Sarfield de Ricardo Gareca.



Formaciones



Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.

DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Vélez Sarfield: Sebastián Sosa; Fernando Tobio, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Eduardo Puchetta, Lucas Romero, Héctor Canteros, Alejandro Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.

DT: Ricardo “Tigre” Gareca.



Arbitro: Patricio Loustau.



Torneo Inicial 2013 – Fecha 7: Belgrano de Córdoba 3 vs Vélez Sarfield 0





Gol de Esteban González


Gol de Fernando “Cuqui” Márquez
Gol de Cesar “Picante” Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario