martes, 13 de agosto de 2013

BELGRANO DE CORDOBA DEBUTO EN LA COPA SUDAMERICANA CON UN TRIUNFO



Le ganó 1-0 a Vélez Sarfield con gol de Juan Savia en contra. La “B” justificó la victoria en el primer tiempo, redondeando un inteligente y correcto complemento.
BELGRANO DE CORDOBA DEBUTO EN LA COPA SUDAMERICANA CON UN TRIUNFO






Por el partido de ida de la Copa Sudamericana, Belgrano de Córdoba le ganó 1-0 a Vélez Sarfield.

El Pirata cordobés desarrolló una buena primera etapa, a los 16 minutos Juan Sabia en contra, le dio el grito de gol a los más de 20 mil hinchas de Belgrano que concurrieron al Gigante de Alberdi.

El conjunto del “Ruso” Zielinski pudo ampliar el marcador en tres ocasiones más.

En la segunda etapa el encuentro fue más parejo, pero el Celeste fue inteligente y correcto en el manejo de la pelota, Vélez Sarfield no pudo encontrar los caminos para igualar el encuentro.

Belgrano de Córdoba debutó con una victoria en la Copa Sudamericana, y ahora espera por el partido de vuelta que será el 29 de Agosto en Buenos Aires.


Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez;
César Pereyra, Fernando Márquez.

DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Vélez Sarfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez; Emiliano Papa, Héctor Canteros, Lucas Romero, Ariel Cabral; Federico Insúa;  Lucas Pratto, Ezequiel Rescaldani.
DT: Ricardo “Tigre” Gareca

 
Copa Sudamericana – Partido de ida: Belgrano de Córdoba 1 vs Vélez Sarfield 0


 Gol de Sabia en contra (Belgrano de Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario