viernes, 24 de mayo de 2013

SE AGOTARON LAS PUPULARES, Y QUEDAN POCAS PLATEAS PARA EL PARTIDO ENTRE BELGRANO DE CORDOBA – INDEPENDIENTE



Se agotaron las populares, queda un remanente de plateas que serán vendidas mañana en Alberdi. Mañana atenderá la sede del club para socios que quieran ponerse al día.
SE AGOTARON LAS PUPULARES, Y QUEDAN POCAS PLATEAS PARA EL PARTIDO ENTRE BELGRANO DE CORDOBA – INDEPENDIENTE
Gran expectativa para el partido entre Belgrano de Córdoba - Independiente
 


Es enorme la expectativa para el cotejo entre Belgrano de Córdoba e Independiente, a disputarse el domingo desde las 14.10 en el Mario Alberto Kempes, porque desde las boleterías ya se vislumbra que el estadio estará colmado.

Desde la dirigencia celeste se informó que se agotaron las populares, y quedan pocas plateas, tan solo 2800 Ardiles (a 100 pesos) para el público pirata, que serán vendidas mañana de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi.

Además, aquellos socios que quieran ponerse al dia, podrán acercarse mañana de 10 a 14 a la sede del club.

El publico de Independiente tendrá 5500 populares, que se venderán en boletería Noreste del Kempes, el domingo desde las 10 hs.



Sin confirmar: El “Ruso” Zielinski espera a Juan Leandro Quiroga quien ayer se retiró de la práctica por una molestia en los gemelos, y en la jornada de hoy no entrenó. Mañana será evaluado en el entrenamiento matutino a realizarse en Villa Esquiú.

Probable formación para enfrentar al Rojo:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga o Sergio Rodríguez; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. Mañana, es la última práctica y allí se definirá el once titular. Por la tarde el plantel de Belgrano de Córdoba concentrará a la espera del choque, que tendrá el arbitraje de Carlos Maqlio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario