jueves, 23 de mayo de 2013

ASOMA “EL PICANTE” PEREYRA EN EL ONCE TITULAR DE BELGRANO DE CORDOBA



Esta mañana, Ricardo Zielinski incluyo al ex Union en el posible equipo que recibirá a Independiente en el Mario Alberto Kempes. Arranco la venta de entradas.
cesar pereyra belgrano de cordoba
Cesar "el Picante" Pereyra podría ser titular, en el partido entre Belgrano de Córdoba e Independiente






 
Cuando daba toda la sensación de que Belgrano de Córdoba repetiría el mismo once que le gano al Bicho en La Paternal, esta mañana en la práctica de futbol, el “Ruso” Zielinski probó con Cesar “el Picante” Pereyra para que este desde el arranque frente a Independiente, el domingo desde las 14.10 en el estadio Mario Alberto Kempes..

El ex Unión, jugó en lugar de Jorge Velázquez, por lo que ”el Cuqui” Márquez se retrasó unos metros.

El equipo titular estuvo formado con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Leandro Quiroga; Martin Zapata, Guille Farré, “Teté” González y Fernando Márquez; Cesar Pereyra y Lucas Melano.



Luego, Quiroga (molestia en los gemelos) salió por Velázquez, y Lucas Zelarrayan ingreso por Farré (golpe en el pie), aunque la presencia de ambos estaría garantizada para recibir al equipo de Brindisi.

Mañana el plantel de Belgrano de Córdoba realizara trabajos tácticos, pero el equipo estaría definido recién el sábado.
 
Venta de entradas: Este jueves de 10 a 18, en boleterías del Gigante de Alberdi, comienza el expendio de entradas para el partido del domingo. La venta será sólo para socios, mientras que el viernes y sábado será para público en general.
Precios: Popular $60, Gasparini $80, y Ardiles $100. Jubilados y damas $30, menores $15 para cualquier ubicación.

Para los hinchas deL Rojo (11.500 entradas) se venden desde hoy en Buenos Aires, y el remanente, el domingo desde las 10 en el Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario