domingo, 26 de mayo de 2013

BELGRANO DE CORDOBA E INDEPENDIENTE JUGARAN A ESTADIO LLENOA



Desde las 14.10, piratas y diablos buscaran los tres puntos con objetivos diferentes. El plantel celeste vestirá una camiseta especial.
belgrano de cordoba vs independiente torneo final 2013
A estadio lleno, Belgrano de Córdoba e Independiente por la 15º del Final
 


Por la 15º fecha del Torneo Final de Primera División, Belgrano de Córdoba e Independiente se enfrentarán desde las 14.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, y con el arbitraje de Carlos Maglio.

A estadio lleno, ambos equipos buscaran los tres puntos para alcanzar sus respectivos objetivos que se plantearon en el inicio de campeonato: El pirata para clasificar por primera vez en su historia a un certamen internacional, la Copa Sudamericana, y el Rojo para salvarse del descenso.

No cabrá una aguja en ex Chateau Carreras, ya que la parcialidad de Belgrano de Córdoba liquidó en la mañana de ayer las 2880 plateas Ardiles que se vendieron en Alberdi, tras el expendio realizado jueves y viernes. En Buenos Aires se vendieron 5000 populares para la gente de Independiente, que además, desde las 10 hs en la boletería noreste del Kempes tendrán 4500 localidades a su disposición.



Para recibir al Rojo uno que no estará presente es Juan Quiroga. El “Ruso” Zielinski probó en la jornada de ayer al defensor que, por lesión no jugara. En consecuencia, su lugar lo ocupará el uruguayo Sergio Rodríguez.



En tanto, Miguel Angel Brindisi realizará dos modificaciones, Cristián Tula y Federico Mancuello reemplazarán a Lucas Villalba y Osmar Ferreyra.

Por el patrimonio de Barrio Alberdi: El ex teatro Colón quiere renacer, y en una acción solidaria y social el plantel de Belgrano de Córdoba ante Independiente lucirán una camiseta especial que llevará el nombre de "la Piojera" en la espalda. 


Probables formaciones



Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

DT: Ricardo Zielinski.



Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristián Tula, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Fabián Vargas y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández.

DT: Miguel Angel Brindisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario