lunes, 13 de mayo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CADA VEZ MAS CERCA DE LA COPA SUDAMERICANA



A pesar de que el Pirata no gana desde hace cuatro fechas, los resultados ajenos le permiten acercarse cada vez más a la clasificación.
BELGRANO DECORDOBA CADA VEZ MAS CERCA DE LA COPA SUDAMERICANA
Belgrano de Córdoba empató ante Rafaela pero sigue firme en la Sudamericana








Belgrano de Córdoba sigue firme hacia la clasificación a la Copa Sudamericana. Si bien hace cuatro partidos que no logra sumar de a tres puntos, las derrotas de Colón 3-0 ante Quilmes, y Godoy Cruz 1-3 ante Newells Old Boys, hicieron muy valioso el empateen cero del celeste frente a la Crema, disputado el pasado viernes.

De esta manera, Belgrano de Córdoba le saca 11 puntos de a quienes en este momento no estarían ingresando a la próxima edición de la Copa Sudamericana (Colón y Atlético de Rafaela), quedando 18 puntos en juego, es decir 6 fechas.



Así está la tabla que permite clasificar a la Copa Sudamericana:



Equipo
Pts
PJ
Lanús
61
32
River Plate
54
32
Racing Club
52
32
Belgrano 
52
32
San Lorenzo
46
32
Atlético de Rafaela
41
32
Colón
41
32

Godoy Cruz       40   32



Vale recordar, que Argentina tiene seis lugares para este torneo continental; El primero será para el campeón de la temporada, es decir, el ganador de la final entre Vélez Sarfield (campeón del Torneo Inicial) y el equipo que sea campeón del actual torneo.

Luego ingresan los cinco mejores de la temporada, excluyendo los que actualmente disputan la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario