viernes, 10 de mayo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA Y ATLÉTICO DE RAFAELA EMPATARON 0 A 0



En un partido trabado y flojo no se pudieron sacar diferencias. La “B” fue el mejor pero no supo aprovechar. El “Picante” Pereyra llego a la quinta y no podrá estar ante Argentinos Juniors.
BELGRANO DE CÓRDOBA Y ATLÉTICO DE RAFAELA EMPATARON 0 A 0



 


Por la 13º fecha del Torneo Final de Primera División, Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela empataron 0 a 0 en el Gigante de Alberdi.
En el primer tiempo el celeste manejo más la pelota pero no tuvo la claridad para lastimar, salvo en un centro de “Teté” González que cabeceó Lucas Melano y ue Sara tapó magistralmente.
En la segunda etapa, Atlético de Rafaela mejoro su rendimiento, generó algunas chances para marcar.
Poco del “Picante” Pereyra que ingreso desde el banco, bien el juvenil Lucas Zelarrayán que demostró iniciativa y personalidad.
Lo negativo fue la quinta amarilla de Pereyra que no podrá estar ante Argentinos Juniors.
Belgrano de Córdoba suma un punto, pero mereció un poco más. El negocio lo hizo la Crema que fue más mesquino en su juego.


Formaciones


Belgrano de Córdoba (confirmado): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.

DT: Ricardo Zielinski.


Suplentes: Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Lucas Zelarrayán, Cesar Carranza, Cesar Pereyra.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Leonardo Depetris, Walter Serrano, Raúl Ferro y Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López.
DT: Jorge Luis Burruchaga.



Suplentes: Esteban Conde, Alexis Niz, Cristian Machín, Iván Juarez, Pablo Gaitán, Lucas Alvertengo, Ariel Lederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario