jueves, 30 de mayo de 2013

BELGRANO DE CORDOBA TIENE EL ONCE PARA VISITAR A LANUS



Confirmado: Será el mismo que viene de empatar ante Independiente. El uruguayo Rodríguez volverá a reemplazar al lesionado Quiroga.
sergio rodriguez belgrano de cordoba
Belgrano de Córdoba tiene el once que visitara a Lanús






Este jueves, en la práctica realizada en el predio de Villa Esquiú, el plantel de Belgrano de Córdoba hizo futbol formal y tras ella Ricardo Zielinski confirmó el once que visitara a Lanús.

Para el partido del domingo a las 16.10, con Sergio Pezzotta como juez principal, el “Pirata cordobés” irá con el mismo elenco que viene de empatar sin goles ante Independiente en el Kempes. En consecuencia, el conjunto del “Ruso” formara con:

Juan CarlosOlave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.

En el ensayo, titulares y suplentes igualaron 1 a 1, con goles dl “Cuqui” Márquez, y “Picante” Pereyra respectivamente.

Mañana el plantel de Belgrano de Córdoba seguirá entrenando en Villa Esquiú, y el sábado tras la práctica matutina emprenderá vuelo hacia Buenos Aires.

Juan Quiroga continúa su recuperación (contractura en el sóleo de su pierna derecha). El cuerpo médico apunta a que esté restablecido para el compromiso de la 17º fecha, en la cual Belgrano de Córdoba recibirá a San Martin de San Juan.


 
Venta de entradas: Este jueves, de 10 a 18, en boleterías del Gigante de Alberdi, se venden populares para los socios con bono visitante. En tanto que el viernes será el turno para el resto de los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario